INVITACIÓN ESCUELA EMPODERAMIENTO PARA MUJERES DE TUDELA


Desde la Concejalía de Bienestar Social y Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Tudela, nos invitan a participar en la Escuela de Empoderamiento para Mujeres  de Tudela.

La Escuela de Empoderamiento para Mujeres de Tudela  parte de la necesidad de crear espacios de formación, encuentro y reflexión entre mujeres con los objetivos de facilitar la participación sociopolítica y cultural de las mujeres en los espacios públicos, favorecer el autoconocimiento y proporcionar herramientas encaminadas a generar autonomía y autoestima en las mujeres, fortalecer las redes entre mujeres y favorecer el asociacionismo.



Esta escuela está abierta a todas las mujeres que quieran asistir, que tengan deseos de aprender conjuntamente y protagonizar una mejora en sus vidas.

Todas las actividades serán gratuitas, y para su desarrollo contaremos con profesionales de diversas disciplinas y ámbitos, colaboradoras de la Federación de Mujeres Progresistas de Navarra ( psicólogía, abogacía, enfermería, antropología, historia..)

Se pondrán en marcha talleres, conferencias, visitas y excursiones, mesas de debate, video-fórums, cursos expres… sobre los siguientes temas (y otros que sean consensuados en la escuela): Liderzgo, inteligencia emocional, habilidades sociales, técnicas para hablar en público, movimiento asociativo, toma de decisiones, autoestima, defensa personal, salud sexual y reproductiva, risoterapia, automasaje, control del estrés, cuidados y autocuidado, historia de las mujeres, mujeres del mundo y diversidad, nuestros derechos…

La inauguración tendrá lugar el día 18 de octubre, a las 19:30 horas, en la sala SUM del Centro Cívico Rúa.

En esta jornada de inauguración habrá una puesta en común de expectativas y necesidades. Se tratarán todas las sugerencias y propuestas, iniciativas e ideas que cada persona aporte para la sistematización del funcionamiento de la escuela.

Será una jornada de carácter práctico donde determinar horarios, calendarización, programas y actividades hasta finales de 2016.
Como primera propuesta se estima la idea de realizar sesiones cada 15 días.

INSCRIPCIONES

Del 6 al 17 de octubre (25 plazas, por orden de inscripción).
Ayuntamiento de Tudela. Concejalía de Bienestar Social y Mujer e Igualdad.
Correo electrónico:   marian.garcia@tudela.es
Teléfono: 948826761 (técnica de igualdad)

DURANTE LA SESIÓN DE PRESENTACIÓN DEL DÍA 18 DE OCTUBRE, HABRÁ SERVICIO DE LUDOTECA PARA MENORES DE 3 12 AÑOS EN EL MISMO CC RUA.

PODÉIS RESERVA PLAZA PARA LA LUDOTECA a través de  LOS MISMOS MEDIOS QUE LA INSCRIPCIÓN ( En el teléfono 948826761 (Técnica de Igualdad) y por correo electrónico: marian.garcia@tudela.es